¿ NECESITAS UNA PÁGINA WEB ?

Asegúrate de invertir y no gastar en un sitio web, contrata un profesional.
“Muy profesional, me gustó mucho el resultado final, cuida mucho de los detalles y exigencia de los clientes, asesoramiento en cada momento, muy cumplido y eficiente a la hora de los plazos.”

Fernanda Rioja / Jardín de Asia

“Excelente servicio profesional, asesoramiento de principio a fin en cada uno de nuestros proyectos. Nos sentimos muy felices de poder contar con su apoyo.”

Nicole Avalos / Piegari Bolivia

“Luis Fernando para mi es el mejor profesional en esta área, por dar siempre mucho mas de lo que acordamos, por amar su trabajo, porque lo hace extraordinariamente bien.”

Carmen Julia Escalante / Dmoda

El diseño no es todo

Un sitio web sin un objetivo claro es como tener en tu empresa un trabajador sin una función definida.

Un buen diseño es importante, pero no menos importante es que la estructura y el contenido esté desarrollado para conseguir él o los objetivos.

Actualmente la mitad de las visitas hacia un sitio web llegan desde dispositivos móviles, no podemos darnos el lujo de no pensar en la funcionalidad de la web para estos usuarios.

Finalmente el sitio web debe ser autoadministrable, con un plan de contenido a mediano y largo plazo y con herramientas implementadas para medir los resultados.

Exige que tu sitio web sea:

Funcional.

Accesible.

Usable.

Intuitivo.

Autoadministrable.

Con un objetivo claro.

Con objetivo medible y alcanzable.

Cada uno de estos puntos es relevante para construir un sitio web exitoso, no subestimes lo que puedes llegar a conseguir con él.
Atrévete a tener un sitio web que destaque de tu competencia, un sitio con un argumento válido en cada texto o imagen, un sitio web en el cual no pierdas tu dinero y saques provecho al máximo de cada visita que recibas.

¿Quieres saber cual es el primer paso?

piegari.com.bo

piegari

jardindeasia.com

jardindeasia

mendezfilms.com

mendezfilms