LUIS FERNANDO MÉNDEZ A.


Luis Fernando Méndez incursionó en el negocio online en el año 2006, con su primera página web relacionada a la venta de vehículos por Internet, época que en Bolivia aún nadie creía que se podía vender por Internet.

Posteriormente en el 2008 lanzó el primer portal boliviano con noticias en video, con el cuál comenzó a obtener ingresos a través de internet, consiguiendo así su independencia laboral y comenzando a trabajar como freelance desde el año 2009.

En esta aventura como independiente logró concretar proyectos con empresas de Inglaterra, España, Canadá y Bolivia desarrollando trabajos como:


Redes de Blog.



Posicionamiento en buscadores.



Diseño y Desarrollo de Páginas Web.



Implementación de Tiendas Virtuales.



Migración de Sitios Web.



Implementación de pagos electrónicos.



Asesoramiento Web.



Foros Online



Contenidos Social Media.



Campañas Facebook Ads.



Aplicaciones Web de Monitorización y Analítica.



Servicios de Video Streaming Móvil


Su gran pasión por lo digital, creatividad, proyección y conciencia autodidacta lo ha llevado a profundizar sus conocimientos en Internet, desarrollar así proyectos y herramientas acorde al constante avance del mundo online.

En la actualidad, Luis Fernando Méndez continúa trabajando con proyectos de empresas de España, Canadá y Bolivia, además de estar al frente de sus blogs, marca personal y lanzamiento de su nuevo proyecto de producción multimedia (mendezfilms.com). Principales actividades a las que hoy se dedica:


Desarrollos de Sitios Web.



Consultoría de Marketing Digital.



Estrategias para Campañas Online.



Analítica de Sitios Web.



Blog personales de Micronichos.



Desarrollo de Aplicaciones Web para Social Media.


Carmen Julia Escalante - Testimonio

Desde hace un poco mas de una década, soñé con tener un portal web, en ese tiempo reserve el nombre dmoda.com.bo, año tras año lo cuide, esperando el día de ver mi sueño hecho realidad. Hubieron muchos intentos, todos frustrados, hasta que un amigo muy querido me recomendó los servicios de Fernando Méndez, una persona muy profesional, capaz, conocedora de todo aquello que yo necesitaba, primeramente dar los parámetros de ORGANIZACIÓN para  la planificación del proyecto, desarrollo de web, manejo de todas las redes sociales, estrategias para fidelizar fans y súper ideas para desarrollar material para agradar al público.

De esta manera tuve la oportunidad de empezar este nuevo emprendimiento de la mano de quien para mi es el mejor profesional en esta área, gracias Fernando por todo el apoyo, gracias por dar siempre mucho mas de lo que acordamos, gracias por amar su trabajo, que es lo que hace que lo haga extraordinariamente bien.

Carmen Julia Escalante

Así mismo Luis Fernando Méndez te ayuda a conseguir mejores resultados para tu marca, empresa o idea.

Algunos de sus clientes…

Únete a este grupo y haz crecer tu negocio.

Solicitar Reunión GRATIS